Casas de acogida

20-06-15

 

         A veces conseguir la felicidad no es fácil. A veces, es necesario un poco de ayuda para salir del pozo y ver por fin la luz. Esto es lo que les ocurre a cientos de animales que son abandonados y maltratados cada día en nuestras calles. No pueden salvarse solos, nos necesitan. Las asociaciones protectoras como la nuestra están formadas por personas que lo dan todo por los animales, pero por muy triste que resulte, no podemos atender a todos los animales que lo necesitan, por mucho que duela, es física y humanamente imposible hacerlo.

         Aquí es donde entran en juego unos ángeles llamados “casas de acogida”. Son personas muy especiales, que ponen a disposición de un peludo necesitado su casa, su tiempo, y sobretodo su cariño. Gracias a ellos muchos animales no terminan entre las rejas de alguna perrera, ni siguen en la calle pasando penalidades. Durante el tiempo que los acogen en sus casas, nosotros trabajamos para encontrar una familia definitiva para el animalito, una donde pueda ser feliz para siempre.

         ¿Hay algo más bonito que regalar vida? Si tienes buen corazón y estás en condiciones de acoger temporalmente a un animal necesitado en tu hogar, contacta con nosotros para hacerlo. Pronto un nuevo peludo llegará y necesitará todo tu cariño, para que lo ayudes a volver a confiar, a ver de nuevo la luz.

 

CONTACTO:

adoptamics@adoptamics.org

644 024 101