Noticias

Mostrando del 1 al 5 de un total de 109

  • Feria del voluntariado

    Feria del voluntariado

    26-11-2021

    ¡¡APUNTAD EN VUESTRAS AGENDAS!!
    El próximo domingo día 5 de diciembre, participaremos en la Feria del voluntariado de #Novelda, desde las 10h hasta las 14h, en la Plaza Vieja. Tendremos muchas... (Pincha para leer completo)

  • Agradecimiento

    Agradecimiento

    26-11-2021

    Detrás de cada final feliz hay muchísimo esfuerzo e ilusión, noches sin dormir porque alguno de ellos está malito, cenas que se quedan en el plato por salir corriendo hacia un rescate, horas y más horas en mercadillos y eventos para recaudar los fondos que permiten sufragar los gastos veterinarios, etc. Nada de eso sería posible sin... (Pincha para leer completo)

  •  ¡Únete al Grupo Teaming de Adoptamics!

    ¡Únete al Grupo Teaming de Adoptamics!

    23-11-2021

    Una microdonación de 1€ al mes puede no parecer mucho, pero si unimos todos nuestros granitos de arena formaremos esa montaña tan necesaria para seguir ayudando peludos necesitados. (Pincha para leer completo)

  • Despedida Luna

    Despedida Luna

    21-11-2021

    Pocos días después de su rescate los veterinarios nos dieron la peor noticia de todas: la metástasis había invadido el cuerpo de Luna, y ya no era viable operarla del enorme tumor que colgaba de su abdomen. Tras toda una vida atada a una cadena, sin cariño... (Pincha para leer completo)

  • Adornos Navideños personalizados

    Adornos Navideños personalizados

    18-11-2021

    Saray se ha puesto manos a la obra y ha creado esta iniciativa solidaria tan bonita para recaudar fondos y ayudar a los animales. ¡Gracias!

    ¿Habéis visto que preciosidad? Se trata de adornos navideños de distintos diseños, personalizados con el nombre de... (Pincha para leer completo).

Página 1 de 22 ¬