Noticias

Mostrando del 11 al 15 de un total de 109

  • ¿Qué hacer si pierdes a tu perro o gato?

    ¿Qué hacer si pierdes a tu perro o gato?

    04-08-2021

    Cuando nuestro peludo desaparece podemos entrar en un estado de pánico que nos impide actuar con coherencia. ¡¡Calma!! Dar los pasos correctos durante las primeras horas puede ser clave para lograr encontrarlo sano y salvo. (Pincha para leer completo)



     

  • ¡ ¡ 20.000 seguidores en Facebook! !

    ¡ ¡ 20.000 seguidores en Facebook! !

    10-07-2021

    Estamos emocionados por lo que esto simboliza, y es que cada vez sentimos más vuestro apoyo a este proyecto que comenzó hace ya 12 años, y que continúa avanzando y creciendo cada día, con la mirada siempre puesta en ayudar a cuantos más animales mejor y crear conciencia social. (Pincha para leer completo)

  • Atención: ¡Altas temperaturas!

    Atención: ¡Altas temperaturas!

    09-07-2021

    Según anuncia el Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante, en los próximos días viviremos una subida extrema de las temperaturas, y los animales... (Pincha para leer completo)

  • ¡Ojo con las espigas!

    ¡Ojo con las espigas!

    07-07-2021

    Se clavan en la piel, entre las almohadillas de las patas, se introducen en la cuenca de los ojos, oídos e incluso nariz. La forma de la espiga permite su avance por el... (Pincha para leer completo)

  • La noche del terror

    La noche del terror

    23-06-2021

    Esta noche se celebra la Noche de San Juan. Por favor, si tienes un animal con miedo a la pirotecnia, sigue las siguientes RECOMENDACIONES (Pincha para leer completo)

Página 3 de 22 ¬