Productos solidarios Young Living

16-04-2021

Con el objetivo de seguir ayudando a cuantos más animales mejor, en Adoptamics hemos comenzado otra iniciativa solidaria, basada esta vez en la venta de productos con aceites esenciales de la prestigiosa marca Young Living, de la cual ya somos distribuidores oficiales. Todos los productos se encuentran a la venta en la página: https://www.myyl.com/adoptamics . ¡Son más de 600! Y los beneficios que obtenemos de su venta son íntegramente para los animales necesitados.

La marca Young Living cuenta con más de 23 años de liderazgo en el sector, todos los produtos son respetuosos con el medio ambiente y utilizan embalajes sin EPA, PVC ni perclorato. Los hay de distintos tipos: Aromáticos, para activar los sentidos y crear ambientes especiales o relajantes; tópicos, para el cuidado de la piel, masajes, etc.; e interno, mediante complementos alimenticios y para reforzar la salud. Incluso hay algunos productos enfocados a mimar a los animales de la casa. 

Cada semana realizaremos pequeñas recomendaciones desde nuestras redes sociales, enfocadas a dar visibilidad a los productos que consideramos que más pueden interesaros. Recordamos que todos los beneficios que obtenemos de su venta son íntegramente para los animales necesitados. Si quieres echarnos una patita haciendo una compra, recuerda que debes hacerlo únicamente  a través de la siguiente página: https://www.myyl.com/adoptamics

¡Gracias!