Tus vivencias

Esta sección es para vosotros, aquí podréis contarnos vuestras experiencias y mandar una foto para que esta labor tan noble que realizáis ¨salga del anonimato¨. Además animaréis a otras personas a seguir vuestro ejemplo.

Si queréis aparecer en esta sección contando vuestras experiencias, escribidnos a esta dirección: adoptamics@adoptamics.org Enviadnos el texto junto a alguna foto.

Recuerda que TODOS somos contingentes pero TÚ eres necesario.

Mostrando del 1 al 5 de un total de 11

  • La adopción de Teko

    La adopción de Teko

    14-02-2013

    Esta es la historia de un sueño hecho realidad. Belén nos cuenta como, después de mucho tiempo luchando contra una fuerte reacción alérgica, no perdió la esperanza de poder compartir su vida con un perrito. Luchó como todo aquel que desea una cosa de verdad, hasta que Teko se cruzó en su camino. A día de hoy son compañeros inseparables.

    Desde Adoptamics queremos agradecer a Belén todo su esfuerzo, ya que ésta es una adopción hecha desde la prudencia y la responsabilidad.

    ¡Muchas gracias Belén, Teko no ha podido tener mejor suerte!

    en la categoría General

  • Diario de una adopción (dedicado a Yuna)

    Diario de una adopción (dedicado a Yuna)

    23-09-2011

    Nos llega un maravilloso escrito de nuestra voluntaria Laura, que adoptó a la miedosa Alba. Ahora la rebautizada Yuna se ha convertido en una perra segura, confiada y feliz gracias a ella. ¡Los animales abandonados dan cariño multiplicado y Yuna es el mejor ejemplo!

    ¡Muchas gracias!

    en la categoría General

  • La buena vida de Elmo y Anubis

    La buena vida de Elmo y Anubis

    20-06-2011

    Este bonito escrito nos lo manda Magda, una de las primeras adoptantes y colaboradoras que se unió a Adoptamics tan pronto como inició su andadura. Ahora Elmo, Anubis y Magda forman una terna bien avenida y nos alegramos mucho de que así sea.

    en la categoría General

  • Carta de un sueño hecho realidad (Yara)

    Carta de un sueño hecho realidad (Yara)

    18-03-2011

    La adopción de nuestra perra Yara fue posible gracias a la insistencia y constancia de su madrina, también de nombre Yara. Nadie nunca preguntó por la perrita y pasaban los meses y seguía con nosotros sin despertar ningún tipo de interés. Hasta que la madrina desde Vitoria hizo lo imposible: conseguir una adopción para Yara.

    en la categoría General

  • La feliz adopción de los hurones Jack y Víctor

    La feliz adopción de los hurones Jack y Víctor

    24-01-2011

    Este bonito escrito nos lo manda Óscar el adoptante de los hurones albinos Jack y Víctor.

    en la categoría General

Página 1 de 3 ¬