Noticias

Mostrando del 16 al 20 de un total de 109

  • Cuidado con el calor

    Cuidado con el calor

    20-06-2021

     ¡CUIDADO CON EL CALOR! 
    Nuestros compañeros de cuatro patas son muy sensibles a los cambios de temperatura. Es por ello que debemos tener especial cuidado en prevenir que sufran golpes de calor que pueden tener consecuencias nefastas. No pasearlos en las horas centrales del día y que siempre dispo

  • Productos solidarios Young Living

    Productos solidarios Young Living

    16-04-2021

    Con el objetivo de seguir ayudando a cuantos más animales mejor, en Adoptamics hemos comenzado otra iniciativa solidaria, basada esta vez en la venta de productos con aceites esenciales de la prestigiosa marca Young Living, de la cual ya somos distribuidores oficiales. Todos los productos se encuentran a la venta en la página: https://www.myyl.com/adoptamics . ¡Son más de 600! Y los beneficios que obtenemos de su venta son íntegramente para los animales necesitados.

  • Lotería de Navidad 2020

    Lotería de Navidad 2020

    26-09-2020

    Ya tenemos lista la lotería de Navidad solidaria de este año. Compra tu décimo y colabora con los animales más necesitados. ¡Corre que se acaban!

  • ¡Ya se pueden hacer donativos por Bizum!

    ¡Ya se pueden hacer donativos por Bizum!

    10-09-2020

    Adoptamics ya forma parte de las ONG incluidas en Bizum. Nunca antes fue tan fácil ayudar a los animales más necesitados. ¡Échales un patita! 

  • Caso especial: La podenca Andrea

    Caso especial: La podenca Andrea

    29-08-2020

    Hace unos días, cuando el sol más abrasaba, esta podenquita caminaba exhausta por el arcén de la carretera. Estaba en los huesos, deshidratada y casi sin fuerzas. De su abdomen colgaban grandes bultos, y en su patita tenía otro que le impedía caminar con normalidad . . .

Página 4 de 22 ¬