Noticias

Mostrando del 91 al 95 de un total de 109

  • Noticias sobre Chisposo (ahora Zippy)

    Noticias sobre Chisposo (ahora Zippy)

    07-08-2010

    en la categoría General

  • El ángel de las mascotas maltratadas

    El ángel de las mascotas maltratadas

    07-08-2010

    Este tipo de casos estremecen a cualquiera con un mínimo de empatía y sensibilidad hacia los animales. Desafortunadamente, es algo que sucede más a menudo de lo que quisiéramos. Hay muchos "ángeles" que experimentan este tipo de vejaciones. Algunos se recuperan, muchos mueren y otros quedan con secuelas para el resto de sus días.

    Desde Adoptamics aplaudimos y nos emocionamos con la actitud de Pilar que luchó hasta el último momento por Ángel. De paso, demandamos como tantas otras protectoras, un endurecimiento en las penas y sobre todo una mayor preocupación de los políticos que nos gobiernan por las causas animalistas. No vale con apartar la mirada y pensar: "alguien se preocupará por ellos".

    No seamos tan egoístas. Su sufrimiento es el nuestro y el de una sociedad carente de valores que prefiere cerrar los ojos ante el sufrimiento ajeno. ¡Acabemos entre todos con la impunidad de los maltratadores!

    en la categoría General

  • Rastro en Calle Colón, Novelda

    Rastro en Calle Colón, Novelda

    19-07-2010

    en la categoría General

  • Ya es ilegal practicar amputaciones comunes en los animales

    Ya es ilegal practicar amputaciones comunes en los animales

    22-06-2010

    Rabos de perros seccionados por coquetería, orejas caninas recortadas para aparentar ferocidad, y gatos con las uñas arrancadas para cuidar el parqué de casa. Estas amputaciones comunes a los animales, aplicadas por motivos estéticos o por comodidad de sus dueños, ya son ilegales.

    en la categoría General

Página 19 de 22 ¬