Excursiones con perros de Adoptamics

30-07-2012

Excursiones con perros de Adoptamics

 

Los jueves son un día especial para nuestros perritos, esperan ese momento durante toda la semana con ilusión y anhelo. Y es que ese día, los voluntarios de Adoptamics se reúnen para ir de excursión campestre junto a los perritos del albergue. Ellos también merecen un rato de desconexión, para porder así olvidar sus penas y dejar atrás su triste situación.

Cuando la puerta del albergue se abre y los voluntarios entrar cargados de correas, todos saltan, corren, ladran y con sus caritas parecen decir ¡cógeme a mi, cógeme a mi! Saben que el jueves es un día de diversión, podrán hacer ejercicio, olisquear durante el paseo, jugar con sus compañeros y disfrutar de una buena sesión de mimos por parte de los voluntarios, quienes se aseguran de que ese día sea especial para ellos y logren olvidar así todas sus preocupaciones.

Aquellos que no saben caminar con correa, aprovechan para aprender. Los que tienen miedo, progresan su socialización y confianza hacia el ser humano. Los grandes o hiperactivos tienen la oportunidad de quemar toda esa energía acumulada durante días en el albergue.

Los jueves todo parece irradiar felicidad y alegría en el albergue de Adoptamics, salvo por un pequeño detalle... no somos suficientes para que puedan acompañarnos todos los perritos, ¡y todos merecen salir y disfrutar de la excursión campestre!, es por ello que hacemos un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar y formar parte de nuestra familia de voluntarios-excurionistas. La buena compañía, mimos y lametones están garantizados.

Para unirte a nuestro grupo sólo necesitas calzado y ropa cómoda, agua o bebida refrescante y muchas ganas de dar cariño a nuestros peludos.

Puedes mantenerte informado de las excursiones en los siguientes enlaces :

adoptamicsnovelda.forosgratis.org/f13-calendario-de-actividades
www.facebook.com/#!/adoptamics

 

 

 

 

 

 


Videos relacionados