Ayuda a Conchita y Juanola

17-10-2015

En los últimos días han llegado a Adoptamics varios animalitos accidentados y con necesidades veterinarias especiales. Los gastos se han incrementado tanto que no podemos hacer frente económicamente a los últimos casos, por lo que os pedimos que, quien pueda, nos ayude por favor poniendo su granito de arena. Seguro que entre todos podemos ayudar a estos animalitos que no tienen culpa de nada y que sólo quieren salir adelante y empezar una nueva vida.

El primer caso es el de Conchita, una gatita abandonada que ha sobrevivido al ataque de un perro en Monforte (sus hermanos lamentablemente no han tenido tanta suerte). Necesita urgentemente que operemos su patita, que quedó totalmente destrozada como podéis ver (hemos procurado no poner las imágenes más duras).

Juanola por su parte, es una perrita encantadora que ha tenido la mala suerte de padecer prolapso de la glándula del tercer parpado en ambos ojos. Necesita ser intervenida porque no ha respondido al tratamiento y esto podría provocarle problemas oculares.

(ACTUALIZACIÓN 09/11/15 --> Juanola ya ha sido adoptada, y su nueva familia ha aportado los gastos de la operación)


SabadellCAM
Nº de cuenta: 0081-1366-98-0001038010
IBAN: ES36
BIC: BSABESBB (desde el extranjero)

Conceptos: "Conchita", "Juanola".