Carnaval 2015

05-03-2015

El pasado domingo tuvo lugar el Canaval de Adoptamics 2015. Fue mucha la gente que, acompañados por sus mascotas, acudieron al evento y disfrutaron de una mañana divertida y solidaria.

Como ya viene siendo tradición, disfrutamos de una magnífica chocolatada acompañada por las riquísimas toñas de la panadería Polo. Los niños lo pasaron en grande con la pintura facial y la globoflexia.  

Animales y acompañantes desfilaron orgullosos haciendo gala de sus disfraces. Los hubieron muy originales; sevillanas, vaqueros, hormigas, dinosaurios... ¡incluso un simpático perro-bus! Finalmente, los ganadores subieron triunfantes a recoger sus trofeos, elaborados por la artista y voluntaria Alicia Boyer, y los premios, cestas repletas de artículos para mascotas aportadas por la clínica Derrocat y Mi Mascota.

GANADORES
1º Premio: Bela, el dinosaurio
2º Premio: Leto, el capitán Garfio
3º Premio: Simba, la sevillana

 

PREMIADOS
El más elegante: El majoret
El más divertido: Las hawaianas
El más original: La Sirenita
El más elaborado: Los trogloditas

Al final de la mañana, Terra de Gossos nos cautivó con una exhibición canina espectacular, en la que podemos decir orgullosos que participó algún perrito adoptado en nuestra asociación :)

Todo salió genial, los peludos se divirtieron y nosotros conseguimos recaudar fondos para seguir ayudando a los animales que más lo necesitan.

Queremos dar las gracias a todos los participantes y patrocinadores, y en especial a aquellos voluntarios que pusieron todo su esfuerzo para que el evento fuera un éxito, ¡Gracias chicos!