Noticias en General

Mostrando del 26 al 30 de un total de 46

  • Lotería de Navidad Adoptamics

    Lotería de Navidad Adoptamics

    28-11-2010

    La Navidad se acerca y, con ella, los tradicionales números de la suerte de Adoptamics.

    ¡Hazte con uno de ellos y pon tu granito de arena para ayudar a los animales abandonados!

    en la categoría General

  • Rescate y asistencia de un mochuelo por parte de Adoptamics

    Rescate y asistencia de un mochuelo por parte de Adoptamics

    28-09-2010

    El sábado 25 de septiembre por la mañana unos voluntarios de Adoptamics advirtieron cómo un ave había quedado atorada en un enrejado en un paraje de La Romana.

    Era un mochuelo que presentaba un aspecto de debilitamiento general por lo que se supuso que había pasado toda la noche intentando escapar sin éxito.

    Por suerte, esta preciosa rapaz nocturna fue encontrada por unos voluntarios de Adoptamics que consiguieron que esta historia terminara con un final feliz.

    en la categoría General

  • Noticias sobre Chisposo (ahora Zippy)

    Noticias sobre Chisposo (ahora Zippy)

    07-08-2010

    en la categoría General

  • El ángel de las mascotas maltratadas

    El ángel de las mascotas maltratadas

    07-08-2010

    Este tipo de casos estremecen a cualquiera con un mínimo de empatía y sensibilidad hacia los animales. Desafortunadamente, es algo que sucede más a menudo de lo que quisiéramos. Hay muchos "ángeles" que experimentan este tipo de vejaciones. Algunos se recuperan, muchos mueren y otros quedan con secuelas para el resto de sus días.

    Desde Adoptamics aplaudimos y nos emocionamos con la actitud de Pilar que luchó hasta el último momento por Ángel. De paso, demandamos como tantas otras protectoras, un endurecimiento en las penas y sobre todo una mayor preocupación de los políticos que nos gobiernan por las causas animalistas. No vale con apartar la mirada y pensar: "alguien se preocupará por ellos".

    No seamos tan egoístas. Su sufrimiento es el nuestro y el de una sociedad carente de valores que prefiere cerrar los ojos ante el sufrimiento ajeno. ¡Acabemos entre todos con la impunidad de los maltratadores!

    en la categoría General

Página 6 de 10 ¬