¡Apadrina un peludo! :)

16-01-20

¡Apadrina un peludo! :)

Apadrinar un peludo consiste en participar de forma activa en su recuperación para que podamos ofrecerle un buen futuro. Con una pequeña donación mensual (desde 5€) ayudas con la alimentación, atención veterinaria, medicamentos y demás necesidades de tu ahijado, dejando a un lado la indiferencia y siendo parte del cambio.

Cada mes, tu ahijado te mandará una carta contándote cómo se encuentra, junto a algunas fotografías. Se crea un vínculo muy bonito con el animal que en la mayoría de casos puede complementarse con visitas y momentos únicos.

Son muchos los perritos y gatitos que están deseando tener un padrino o madrina. Puedes conocerlos en nuestra página web: www.adoptamics.org . Sólo tienes que preguntarnos por ellos y te informaremos encantados. Cada uno tiene su historia, personalidad y necesidades.

Erik, el perrete de la foto, es un perrito con mucho miedo, le vendría genial tener un padrino con paciencia y tacto que lo visite de vez en cuando y le ofrezca muchísimo cariño y mimos. Necesita salir del albergue de vez en cuando, acostumbrarse a los ruidos, al cariño y las buenas palabras.

¿Te animas? ¡Hazte padrino/madrina! 

➡ Si estás interesado en apadrinar, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono).