¡Proyecto Gatera!

02-10-14

 

Estamos cansados de no poder ayudar a tantos gatitos que necesitan nuestra ayuda. El principal motivo es el espacio, no hay suficientes casas de acogida para gatos. Cada vez nos llegan más casos urgentes que no podemos atender.

¿Qué hacer cuando encuentras una camada de gatitos sin mamá? ¿Y cuando alguien nos avisa de que hay un gato claramente abandonado en la calle suplicando ayuda? ¿Y cuando aparece uno atropellado? Nos consume la idea de no estar haciendo todo lo posible, no queremos darles la espalda, nos necesitan!!

Varias veces hemos contemplado la idea de hacer una gatera, pero hasta ahora no teníamos un lugar físico para construirla. Pues bien... ¡¡Ya lo tenemos!! ¿Cuál es el siguiente paso? pedir vuestra colaboración para que nos echéis un cable de la forma que podáis, por ejemplo:

  • Materiales o herramientas de construcción. (cemento, ladrillos, postes, arena, vallas, mallas, azulejos, tensadores...)
  • Voluntarios para la construcción.
  • Donativos económicos.
  • Voluntarios con coche interesados en atender la gatera cuando esté lista :)
  • ¡Cualquier ayuda que se os ocurra será bienvenida!


Sabemos que no va a ser fácil llevar a cabo nuestro "Proyecto Gatera", no contamos con mucho dinero ni recursos, pero sí con toneladas de ilusión y la esperanza de poder ayudar a más gaticos, ¿nos ayudas a ayudarles?
adoptamics@adoptamics.org