Bonita, un caso muy especial

25-09-14


Bonita fue encontrada en unos caminos rurales de Pinoso. Cuando pararon el coche y se acercaron a socorrerla no podían creer lo que estaban viendo, la pobre perrita era un amasijo de huesos y pellejo, y su carita transmitía un profundo sufrimiento. No tuvieron tiempo de llegar hasta ella, pues se desplomó exhausta sobre el camino. Tras recibir el aviso, varios voluntarios se desplazaron hasta el lugar y comprobaron in situ la gravedad de la situación. Los veterinarios Pablo y Bea de la clínica a domicilio Vetcm se ofrecieron inmediatamente a desplazarse y atenderla sin costes. La pobre está totalmente deshidratada, con anemia severa, Leishmania y evidentes signos de haber pasado mucho tiempo sin beber ni comer.  Pensamos que ha podido estar encerrada en algún lugar sin que nadie la atendiese durante mucho tiempo. Le cuesta mantenerse en pie y caminar, está muy débil. Ahora se encuentra hospitalizada en la clínica veterinaria, donde le están realizando pruebas y ofreciendo los cuidados necesarios.

Sabemos que su mejoría va a ser lenta, en ocasiones dura, y bastante costosa económicamente, pero merecerá la pena el día que la veamos sana y feliz. Adoptamics agradece las aportaciones económicas de todo aquel que quiera poner su granito de arena para que a Bonita pueda disponer de los cuidados veterinarios que necesite para recuperarse. El número de cuenta es:

SabadellCAM
0081-1366-98-0001038010
IBAN: ES36
BIC: BSABESBB (desde el extranjero)

Bonita lleva muy poco tiempo con nosotros, pero ya forma parte de la familia perruna y humana de Adoptamics. Se ha colado en nuestros corazones y nos ha transmitido sus ganas de vivir. Hemos decidido apostar por ella, y no descansaremos hasta verla recuperada y feliz.

 

ACTUALIZACIÓN 13/10/14

Bonita ha luchado para sobrevivir, pero sus órganos ya estaban demasiado dañados. Se ha ido hoy, rodeada de cariño.

Muchas gracias a todas las personas que se han volcado en su caso y se han preocupado por ella.

Descansa Bonita, descansa en paz.