Proyecto gatera Adoptamics

12-03-2012

Está claro que ante un proyecto de estas características, el recurso que más echamos en falta es el económico. Somos conscientes de la difícil situación actual, y por eso hemos abierto varias vías para que podáis ayudarnos, pues son muchas las personas que no pueden contribuir a la causa todo lo que les gustaría. 

Para nosotros, recibir un simple saco de cemento, nos permite trabajar un día entero, enluciendo las paredes para que los gatunos queden bien resguardados. Son muchos los materiales que quedan olvidados en campos y terrenos, sobrados de antiguas obras, bloques, malla metálica, ladrillos, restos de arena y gravilla,...

Otro recurso importante y escaso para nosotros es la mano de obra. Somos pocos los voluntarios, que a pequeños ratos, vamos construyendo poco a poco. Y cuántos más seamos, ¡antes acabaremos!

Si crees que con tu negocio puedes ayudar a los peludos, no lo dudes, pues la publicidad también la tienes garantizada, y estarás contribuyendo en una labor increíble a cambio.

Compartiendo el reclamo con el resto de tus amigos nos ayudas a que llegue a mucha más gente y tendremos más oportunidades de cumplir nuestro objetivo.

Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos todo con más detenimiento.

adoptamicsproyectogatera@gmail.com

644 22 41 01