Copo quiere vivir!!

17-03-15

Os presentamos a Copo, su historia es de las que parten el corazón. Un día Santiago, adoptante y amante de los animales, iba en su coche cuando vio en la cuneta un gatito atropellado. Parecía muerto, pero no pudo seguir su camino sin comprobarlo. Paró su coche, y al acercarse a él comprobó estupefacto que aquel gatito aún vivía. Estaba ensangrentado, no podía moverse y su mirada perdida transmitía un profundo sufrimiento. No lo pensó dos veces, cargo al gatito como pudo en el coche y corrió dirección al veterinario más cercano.

Las pruebas veterinarias han concluido que tiene fracturada la mandíbula en 5 partes, y posiblemente pierda uno de sus ojitos, pero si sale adelante no tendrá secuelas más graves. Las pruebas, hospitalización, operación y tratamiento posterior ascenderán considerablemente (abajo presupuesto inicial), una cantidad que no podemos permitirnos. Todo aquel que quiera poner su granito de arena para que Copo pueda salir adelante puede hacer una aportación económica, por pequeña que sea será de gran ayuda!! Tenemos huchas destinadas a este caso en la clínica dental Camelia Pomares (Av. de Chapí 20) de Elda, y en la panadería Polo de Novelda.

Copo no está solo, andaremos este camino junto a él y nos aseguraremos de que se recupere y pueda tener una vida larga y feliz, ¿Nos ayudas a ayudarle?

adoptamics@adoptamics.org