Ana vino junto a Rocío (ya adoptada) desde Murcia. Pertenecían a una señora que ayuda a los perritos abandonados y los acoge hasta encontrar un nuevo hogar para ellos. Lamentablemente fueron demasiados los animales que necesitaron su ayuda y decidimos hacernos cargo de estas dos hermanitas.
Ana es muy buena y dócil. Cuando llegó desconfiaba un poco, pero ahora podemos decir que es una perrita totalmente nueva. Es muy cariñosa, en cuanto siente las caricias ya no se va de tu lado. Es agradable estar con ella, transmite dulzura y bondad.
Esperamos que pronto llegue la persona adecuada que sepa darle una vida llena de felicidad y buenos momentos. Si estás interesado en adoptar a Ana, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.