Foto 1 de 39   |

Ume

Adopción de Ume

¡Adoptado! el 26-3-2011

¡La búsqueda de adoptante para Ume ha finalizado después de 9 meses! Se queda con Jaime en Alicante. ¡Enhorabuena!

adoptado
  • Nombre Ume
  • Clase Perro
  • Desde 11-6-2010
  • Sexo Hembra 
  • Edad 14 años y 3 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2010 
  • Raza  
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 19 kg 
  • Localidad San Vicente  (Alicante)
  • ID 193 

Descripción

FOTOS DE LA 16 A LA 18 REALIZADAS EL 7-12-10.
FOTOS DE LA 19 A LA 22 REALIZADAS EL 23-01-11.
FOTOS DE LA 23 A LA 36 REALIZADAS EL 11-01-11.
FOTOS DE LA 37 A LA 39 REALIZADAS EL 14-11-10.

Esta es Ume, una cachorrita de tamaño mediano. Fue encontrada por el Campet (Novelda-Alicante) y como véis lleva collar y está gordita y sin bichitos. Seguimos buscándole un adoptante que quiera compartir la vida con esta preciosa perrita.

Su familia de acogida dice que es muy buena, que se lleva muy bien con sus perros y tiene mucho interés por el gato.

Ume es un perra muy cariñosa, inteligente y le encantan los niños. Lo que pasa es que a veces no controla la fuerza que tiene por lo que necesita una casa con una familia que la saque mucho a pasear o bien un campo donde pueda estar bien integrada con la familia.

Es una perra con un porte bastante potente. Tiene mucha fuerza y tiene una musculatura muy desarrollada por lo que un físico tan privilegiado necesita de una persona que esté dispuesta a darle grandes paseos.

Por otra parte, es muy obediente y atiende a prácticamente todo lo que se le ordena. Cuando sale a la calle se pone muy contenta y quiere jugar con todo el mundo. Se lleva muy bien con todo tipo de perros, sean grandes o pequeños.

Rogamos a toda la gente que pueda estar leyendo esta ficha que dé la máxima difusión a estos animales que nos acaban de entrar. Si no es para una adopción, agradecemos enormemente el ofrecimiento de una casa de acogida. Si estás interesado en adoptar a Ume, rellena el formulario de contacto que hay justo debajo de su ficha o llama al siguiente número de teléfono: 644 024 101.

Salud

Buen estado de salud. Está vacunada y desparasitada.  

Video: Ume juguetona

Ume, perrita en adopción de Adoptamics, demostrando su carácter alegre, extrovertido y cariñoso.

Contactar por Ume

Solicitud de contacto para Ume

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Mei - 17-06-2010
    1  

    Comentario Ume

    Actualmente, Ume está viviendo en el campo con otros 6 perros y un gato, y, salvo en las horas de mucho sol, es muy activa y no para de jugar con los más jóvenes y si no están disponibles incita a los mayores. Ella y el gato han aprendido a convivir,pero cuando se juntan todos los jóvenes no lo dejan vivir.

    Se la han llevado dos días a un piso y dicen que es muy tranquila, pero a la hora de salir no para de ladrar a los otros perros, quizás porque quiera jugar. Necesitaría ir cada día a la ciudad para juntarse con perros desconocidos y acostumbarse a tratar con todos, pero de momento no puede ser por vivir en el campo.