Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Vero

Adopción de Vero

¡Adoptado! el 22-8-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Vero
Desde
8-3-2017
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
6/2014 
Raza
Podenca 
Tamaño
Mediano 
Peso
18 kg 
Altura
45 cm 
Localidad
 
ID
2644 
Descripción
La pondenquita Vero pasó muchísimo tiempo suelta por Novelda con una cadena colgando al cuello. Frecuentaba las rotondas de la entrada al pueblo, y fueron muchos los que intentaron cogerlo durante ese tiempo, en ocasiones con el peligro que conllevaba que huyese hacia la autovía. Tenía muchísimo miedo. Nuestra voluntaria Vero, a quien debe su nombre, se ganó poquito a poco su confianza. Cada día le llevaba comida, y cuidaba de ella desde la distancia. Sin embargo, fueron un grupo de animalistas de Aspe quienes consiguieron coger la perrita, aprovechando que se metió en una nave buscando comida. Queremos agradecer de corazón a todos aquellos que os preocupasteis por ella mientras estuvo en la calle. Ahora Vero se encuentra a salvo, y muy pronto conseguiremos un buen hogar para ella.

Aún tiene un poquito de miedo, pero ha mejorado muchísimo en muy poco tiempo. Es una perrita muy buena, y le encanta jugar. Con el resto de perros tiene buena relación, así como con gatos.

Si estás interesado en adoptar a Vero, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o escribe a adoptamics@adoptamics.org

PDF

Contactar por Vero

Solicitud de contacto para Vero

Ingrese el contenido de la imagen