Luisito

Luisito 2018-05-01 Luisito siente que sus fuerzas se han agotado, está muy cansado y decide cerrar sus ojitos, esta vez para no volver a abrirlos más. Se sumerge en profundo sueño y escucha a alguien llorar mientras acaricia su cabecita.

- No llores humana, ya no siento dolor, sólo agradecimiento por haber pasado la última de mis 7 vidas a vuestro lado. Cuida de los pequeños por mi, y no me olvidéis, yo nunca lo haré. Os quiero, y sé que lo sabéis aunque ya no podáis oirme. Hasta siempre familia.

De repente una suave luz lo convierte todo en un verde prado. En el centro ve a toda la familia arrodillada, plantando una preciosa planta entre todos y recordando entre lágrimas y sonrisas las anécdotas de Luisito y lo bueno que era.

Luisito sonríe mientras los observa y ronronea al entender que cuidarán de esa plantita en su memoria. De repente lo sorprende una voz a su espalda:

- Luisito. Luisito, cariño. Soy yo. Ven conmigo hijito, te he estado esperando ¡ven a mis brazos!

- ¡Mamá Mariluz! Purrrr, purrrr.... Mamá, Purrrr... Te he echado tanto de menos...

Mariluz coge a Luisito en brazos y caminan juntos hacia un precioso arco iris que ha aparecido en el cielo. Al pasar junto a la planta la acaricia mientras susurra un "Gracias".

Hasta siempre, Luisito.