Foto 1 de 12   |

Vida

Adopción de Vida

¡Adoptado! el 22-8-2010

La pequeña pulguita Vida ha sido adoptada por los papás de acogida Mari Carmen y Roberto que le han dado y le van a dar todos los cuidados y el cariño del mundo en Aspe. ¡Enhorabuena!

adoptado Urgente caso especial
  • Nombre Vida
  • Clase Gato
  • Desde 28-7-2010
  • Sexo Hembra 
  • Edad 13 años y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2010 
  • Raza  
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Aspe  (Alicante)
  • ID 230 

Descripción

Os presentamos a Vida, un gatita muy pequeña que es todo coraje. La encontraron con una herida abierta en su pequeña cabecita a través de la cual era posible verle perfectamente los huesos de su cráneo. Milagrosamente ha sobrevivido pero no va a poder estar toda la vida dependiendo de los antibióticos.

Supimos de Vida porque una pareja estaba caminando cuando oyó un maullido y se acerco a ver, estaba en un contenedor toda sudada y a punto de la asfixia. Nos llamaron y la derivamos al veterinario más cercano para esta pareja.

La madre de Vida no aparecía por ningún sitio por lo que había que tomar una decisión rápida. El futuro de Vida estaba en juego. Sabemos que lo ideal para mejorar las defensas y el sistema inmune es tomar leche materna pero al no ser así se le está alimentando a biberón por los chicos que la encontraron (son de momento quienes lo tienen en acogida).

El problema de este animal es la edad, ya que no tiene ni suficientes defensas ni fuerzas para poder afrontar una herida de estas características. El veterinario nos ha dicho que si en un futuro no se le opera va a tener serias complicaciones.

Para su total recuperación va a ser necesaria una delicada operación consistente en realizarle una cirugía de injerto. La herida que presenta ha de ser cerrada cuanto antes porque lo único que puede conllevar son peligrosas infecciones.

Su caso es realmente complejo ya que nadie nos asegura que vaya a salir adelante pero necesitamos intentarlo por las ganas de vivir que se pueden apreciar en el minino. Agradeceríamos cualquier donativo o aportación económica que pudiera repercutir en el proceso de curación de Vida que pasa, sin duda alguna, por la práctica de la intervención quirúrgica anteriormente mencionada.

Vida es una nena muy pequeñita pero eso no le impide luchar ante las adversidades de la vida. Tiene muchas ganas de vivir y eso nos hace no perder la esperanza. Creemos que vale la pena luchar por ella y vamos a seguir adelante deseando su entera y total recuperación.

Para ayudar a Vida, podéis realizar vuestros donativos a:
C.A.M. (IBAN ES42): 2090-5002-01-0200116111
Concepto: Vida

Actualmente son muchos los gastos veterinarios a los que nos enfrentamos, necesitamos vuestra ayuda.

Salud

Herida abierta en el cráneo. Necesita una costosa operación para seguir viviendo. 

Contactar por Vida

Solicitud de contacto para Vida

Ingrese el contenido de la imagen