Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Guapa

Adopción de Guapa

¡Adoptado! el 18-11-2014

¡Guapa ha sido adoptada por Santiago en Elda!

Ver seguimiento de Guapa  

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Guapa
Desde
9-11-2014
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
8/2014 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Novelda  (Alicante)
ID
1747 
Descripción
La historia de Guapa y sus hermanos (Rubí, Carbón y Vida) es muy triste. Nacieron en Elda, en el jardín de un centro escolar. Los vecinos del barrio conocían a la mamá, era una gatita callejera a la que solían alimentar y siempre estaba por la zona. Los cachorros pasaron allí sus primeras semanas de vida, hasta que un día el cuerpo de la mamá apareció sin vida. Los vecinos aseguran que la pobre gatita fue asesinada a pedrazos por una pandilla de "niños". Cuando llegamos era fin de semana y las puertas del centro estaban cerradas, pero no podíamos permitir que los cachorros sigueran junto al cuerpo inerte de su madre hasta el Lunes, por lo que varias voluntarias saltaron la valla para rescatarlos. No fue fácil coger a 4 gatitos asustados que ya correteaban y se escondían en cualquier rincón, y más teniendo en cuenta lo asustados que estaban por la terrible situación... Con mucha paciencia e ingenio consigueron cogerlos y ponerlos a salvo. Ahora se encuentran en casa de nuestra compañera Marisa, la cual está consiguiendo poco a poco que vuelvan a confiar en las personas.

Guapa es una preciosidad. Aún está algo asustada, pero ya sale de su escondite y acompaña a su hermano Rubí en sus aventuras. Ambos juegan, corren y persiguen pelotas como si les fuera la vida en ello, son muy graciosos!! Su nombre no podía ser otro, pues todos al conocerla hemos expresado lo mismo: "que guapaaaa..." Es una copia diminuta de su mamá, a la cual hemos hecho una promesa, cuidaremos de sus hijos y conseguiremos las mejores familias para ellos, se lo debemos.

Si estás interesado en adoptar a Guapa, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

PDF

Contactar por Guapa

Solicitud de contacto para Guapa

Ingrese el contenido de la imagen