Foto 1 de 20 Anterior  | Siguiente

Satur

Ficha de Satur

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Satur
Desde
11-9-2014
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2012 
Raza
Cruce de Pastor Alemán 
Tamaño
Grande 
Altura
71 cm largo, 70 cm alto 
Localidad
Novelda  (Alicante)
ID
1681 
Salud
Leishmania. Está muy delgadito, pero poco a poco va mejorando.  
Descripción
Hace un tiempo nos dieron el aviso de que una mujer había rescatado a tantos perritos de la calle que la situación se había vuelto insostenible y la habían denunciado, por lo que era urgente echar una mano para que no terminaran todos en la perrera. Adoptamics se hizo cargo de varios, entre ellos Satur.

Satur es un amor de perro, un besucón en potencia. Si te agachas te da un besito; si te quedas mirándolo viene corriendo, siempre moviendo la colita y deseando que lo mimen. El pobre llegó en muy mal estado físico, muy delgado, con parásitos y sucio, pero poco a poco va recuperándose y cada día está más guapetón. Es algo dominante con la comida, pero se lleva bien con el resto de perros, sobre todo con las hembras. Tiene una sonrisa que enamora, y una mirada con la que lo dice todo sin necesidad de hablar. Con los niños se porta genial. ¿Quieres amanecer cada día entre lametones y movimientos de cola? Satur es tu chico :)

Si estás interesado en adoptar a Satur, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

PDF

NOTA MUY IMPORTANTE RELATIVA A LAS ADOPCIONES DE CACHORROS:
Los cachorros menores de 5 meses han de ser recogidos personalmente por el adoptante y no serán enviados.

Contactar por Satur

Solicitud de contacto para Satur

Ingrese el contenido de la imagen