Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Buffy

Adopción de Buffy

¡Adoptado! el 19-12-2013

¡Buffy ha sido adoptada en Alemania!

Ver seguimiento de Buffy  

adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Buffy
Desde
20-8-2013
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2012 
Raza
Podenco 
Tamaño
Mediano 
Peso
15 kg 
Localidad
Elda  (Alicante)
ID
1173 
Salud
Buen estado de salud. Desparasitada interna y externamente.  
Descripción
Buffy es una podenca muy joven, cariñosa y con unas ganas enormes de vivir. Apareció en Alenda Golf, y allí pasó varios días deambulando y alimentándose de la comida que algún buen samaritano le sacaba a la calle. Un buen día, Buffy siguió a unas chicas hasta su garaje, y una vez dentro ya no tuvieron corazón para dejarla de nuevo en la calle, está claro que esta perrita estaba pidiendo ayuda a gritos. Ahora se encuentra en una casa de acogida en Elda, pero necesita cuanto antes un hogar definitivo.

Buffy es un amor. Es tímida al primer contacto, pero coge confianza enseguida. Es respetuosa, pero como todo podenco, activa y jovial. Con las personas es excelente, muy cariñosa y buena. Es bastante dependiente, se está trabajando ese aspecto para que no llegue a desarrollar ansiedad por separación.

Tiene el caracter típico de una cachorra, juguetona y alegre, y está aprendiendo a hacer sus necesidades donde y cuando debe. Nunca tiene un mal gesto, y ya está aprendiendo algunas órdenes básicas de educación y obediencia (sentado, tumbado y otros comandos para el manejo y la comunicación clara). En su casa de acogida convive con un gato, un perro pequeño y una perra grande, ¡con todos se lleva de maravilla! Es sumisa, sólo quiere jugar con el resto de animales, y responde muy positivamente a los malos gestos de otros perros.

No es una perra ladradora en absoluto. Su casa de acogida la ha acostumbrado a caminar con correa y ahora lo hace sin problemas, tanto con arnés como con collar. Buffy es muy curiosa, por lo que pensamos que podría escapar fácilmente si no se toman precauciones y el tiempo necesario para que cree un vínculo con su familia adoptiva. Se ha adaptado rápidamente tanto a la vida en un piso, sus ruidos, horarios y hábitos.

Buffy nos conquista a todos con esos ojitos de buena persona y su actitud positiva, esperamos que pronto llegue una familia que le de la oportunidad de su vida!

Si estás interesado en adoptar o acoger a Buffy, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

Última actualización: 09/09/13

PDF

Video: Buffy in training : Aprendiendo comandos básicos

Contactar por Buffy

Solicitud de contacto para Buffy

Ingrese el contenido de la imagen