2º Gran Desfile de Mascotas (9 de abril)

16-03-2011

Por segundo año consecutivo, tenemos el orgullo de presentaros el 2º Gran Desfile de Mascotas que tendrá lugar el sábado día 9 de abril.

Este año hay un cambio en la ubicación de la actividad siendo la Glorieta de Novelda el punto de encuentro de los participantes.

Nos concentraremos en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente (parque situado detrás del Casino) a las 16:30. Media hora más tarde, a las 17:00 iniciaremos el desfile de mascotas recorriendo las siguientes calles de Novelda: Virgen de los Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Emilio Castelar, San Roque, Viriato, Comuneros de Castilla, La Font y San Alfonso.

Una vez llegados a la Glorieta, se llevarán a cabo diversas actividades destacando la tradicional pasarela de mascotas cuyos premios abarcarán un total de 12 categorías. Entre las actividades más destacadas cabe destacar los talleres de globoflexia, maquillaje facial e hinchables que por el precio de 2 Euros podrán ser disfrutados sin ningún tipo de limitación por los más pequeños de la casa. También habrá otras actividades como pintura de caretas, realización de dibujos y cuentacuentos para los benjamines. Como el año pasado, habrá un servicio de venta de bebidas y tortas para que pasemos la tarde sin que nos falte de nada.

Tendremos instalados una serie de puestos de información de Adoptamics y venta de artículos de segunda mano. Nuestras mascotas en espera de adopción también tendrán un lugar muy especial en esta fiesta esperando a que alguien se fije en ellas y mostraremos las fotografías de nuestras actividades pasadas para que todos los asistentes puedan conocer nuestras inquietudes y los trabajos más destacados que hemos realizado hasta la fecha.

Es la oportunidad ideal para disfrutar de una tarde amena en compañía de tu mascota y del resto de personas a las que nos une el mismo sentimiento de cariño y admiración por los animales.

¡Os esperamos a todos!

 

 

 

 

Autor: Adoptamics