Ciclo de Ponencias Adoptamics y Acto de Clausura (Octubre 2010)

07-10-2010

Adoptamics tiene el placer de presentar el Ciclo de Ponencias que tendrá lugar en Novelda desde el jueves 14 hasta el viernes 22 de octubre. Dos días más tarde, el domingo 24 de octubre, se llevará a cabo el Acto de Clausura de las ponencias y las labores educativas donde se han preparado actividades muy interesantes. El Ciclo de Ponencias y el Acto de Clausura cuentan con la colaboración de Caja de Ahorros del Mediterráneo y su Proyecto de Voluntariado Ambiental, VOLCAM.

Las charlas tendrán lugar en la Casa de la Cultura (Calle Jaume II, 3) y en el Auditorio Municipal (Avenida Reyes Católicos, 75, entrada por Calle Gabriel Miró) mientras que el Acto de Clausura se celebrará en el Parque de la Glorieta.

Hemos intentado organizar unas charlas y actividades de clausura amenas, que susciten interés entre el público general y que aborden la mayor diversidad de temas posible.

Esperando que los asuntos a tratar y las actividades organizadas sean de vuestro agrado, ¡contamos con vuestra presencia!

 

JUEVES 14

- INAUGURACIÓN DEL CICLO DE PONENCIAS a cargo de las Autoridades Locales a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

- ORIGEN Y SINRAZÓN DEL ABANDONO ANIMAL, expone Rafael Durá Agulló (Licenciado en Veterinaria por la Universidad C.H. CEU de Valencia) a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

- CONSIDERACIONES PARA TENER UN ANIMAL EXÓTICO, expone Beni Sánchez Mathieu (Veterinario de la Clínica Menescal de Novelda) a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

VIERNES 15

- BENEFICIOS DE LAS MASCOTAS SOBRE LA SALUD, expone Ana Benito (Psicóloga Clínica. Unidad de Salud Mental Hospital Provincial Pla de Alicante) a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

 

LUNES 18

- CÓMO EDUCAR A TU PERRO, expone Ángel Madrigal (Adiestrador profesional titulado de Terra de Gossos) a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.


MARTES 19

- DESCUBRE LOS CARNÍVOROS DE ALICANTE, expone Ignacio Mora Villaplana (Ingeniero ambiental) a las 20:00 hora en la Casa de la Cultura.

 

MIÉRCOLES 20

- TODO SOBRE LOS GATOS, exponen Salvador Hernández (Veterinario de la Clínica Salvador de Novelda), Raimundo Rizo (Presidente de Adoptamics) y Ana Antón (Voluntaria de Adoptamics) a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

 

JUEVES 21

- DESCUBRE LAS AVES DE NOVELDA POR SU CANTO, expone Ignacio Mora Villaplana (Ingeniero ambiental) a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.
La parte práctica se desarrollará en los jardines del Casino de Novelda a las 19:00 horas.

- TODO SOBRE LOS PERROS, expone Salvador Hernández (Veterinario de la Clínica Salvador de Novelda) a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

 

VIERNES 22

- DERECHOS Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS – MARCO LEGAL, expone Loreto Sánchez Brotons (Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y voluntaria en la asociaciones Vida Libre y Adoptamics) a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

 

 

 

 

Galerías de fotos