Romería de San Antón (23 de enero de 2011)

19-01-11

Este domingo 23 de enero se ha organizado una romería con motivo del día de San Antón, patrón de los animales. Consistirá en un pasacalles que comenzará a las 12:00h en el Parque del Oeste y finalizará otra vez en él. Sobre las 13:30h se tiene previsto llegar a la Iglesia de San Roque donde se producirá la bendición de los animales y se repartirán “rollos de San Antón” para todos.

Adoptamics no está detrás de la organización de esta actividad pero no vamos a faltar porque creemos que es una oportunidad estupenda para pasar un buen rato con nuestros animales y que la gente los conozca. Invitamos a todos los propietarios de mascotas a que acudan ese día con ellas, sea cual sea el animalito que tengan.

Los organizadores de esta actividad acudirán con todo tipo de animales, incluídos caballos, ponis... ¡así que no te lo puedes perder!

Desde Adoptamics queremos hacer un llamamiento a todos los voluntarios, tanto a los habituales como a los eventuales o nuevos voluntarios que aún no nos conocen, para que nos ayuden a acompañar al mayor número posible de animales abandonados. Necesitamos mucha gente para poder conducir a nuestros perros y gatos a la bendición en San Roque, así que hemos quedado a las 11:00h. en el Parque del Oeste para almorzar allí (cada uno con su bocata) y ver con cuántas personas contamos para poder traer a todos los peludos y tenerlos preparados a las 12:00h que es cuando empieza la romería.

Por favor, a todos aquellos voluntarios que vayan a venir o gente nueva que quiera ayudarnos, le rogaríamos que nos lo confirmara con antelación. Aun así, si es una decisión de última hora y vais allí a las 11:00 directamente sin avisar... ¡pues bienvendidos seáis todos! ¡nunca nos negaremos a cualquier tipo de ayuda!

¡Os esperamos!